Flashmob

¡El factor sorpresa en estado puro!

Servicios

Tipos de Flashmob

El Flashmob es una actividad de gran impacto que su función es sorprender a los viandantes o asistentes a un evento, en Lipdub pro ofrecemos dos formatos totalmente adaptados para cada tipo de cliente. A continuación os mostramos las diferencias de cada tipo de Flashmob:

Tipos de Flashmob

Flashmob para centros comerciales

Este formato está totalmente adaptado para sorprender a los viandantes de cualquier centro comercial. Buscamos un espacio amplio con gran volumen de público, allí instalamos un equipo de sonido discreto. Cuando se inicia la actividad, empieza a sonar música con gran volumen y bailarines infiltrados entre la gente empiezan a sumarse a una coreografía previamente ensayada, todas las reacciones de la gente son grabadas a través de diferentes operarios de cámara que se encuentran en diversos puntos. El resultado final es conseguir sorprender a los clientes del centro y conseguir un vídeo final donde se muestra toda la acción con detalle. Dependiendo del presupuesto pueden participar un mayor numero de bailarines, cantantes, músicos, etc.

Flashmob para Centros comerciales

Flashmob para empresas

Ideal para realizar en cenas de empresa o cenas en convenciones. Nuestro equipo de bailarines se disfrazan de camareros y se infiltran entre los auténticos camareros, para ello previamente hemos de hablar con el catering para conseguir uniformes y que vayan igual que el resto de camareros.

La acción suele comenzar una vez terminada la cena, con los cafés, lo ideal es que el jefe de la empresa haga un “speech” y ahí es cuando un camarero/bailarín, le interrumpe con alguna frase graciosa para dar paso a la música.

Una vez que empieza a sonar la musica comienzan a sumarse camareros/bailarines progresivamente realizando una coreografía repartidos por la sala, toda esta parte se filma con diferentes cámaras capturando las reacciones de la gente, bailes, planos generales, etc.

una vez que ha terminado la canción, los bailarines levantan a los invitados para llevarlos al espacio de baile, donde realizarán una animación de media hora para dar comienzo al baile.

Es ideal para este tipo de flashmob, disponer de una tarima cerca del convite y el montaje de disco móvil.

 

Flashmob para empresas

El impacto

Como habéis podido observar el Flashmob, es una actividad de gran impacto y se adapta totalmente al tipo de evento que se realice. También podemos hacer fusiones entre el flashmob para centros comerciales y el flashmob para empresas, incorporando por ejemplo un cantante para comenzar la actividad o incluso músicos. Si tienes cualquier idea, no dudes en explicárnosla para darle forma y hacerla realidad!

Garantia de satisfacción

“Muchas gracias por todo, la verdad que ha sido un placer trabajar con vosotros, me habeis dado mucha tranquilidad desde el principio, sois un equipazo!”

Estefánia Ruíz

“Un acierto en ofrecer el Flashmob a mi cliente, la verdad que la gente se quedaron con la boca abierta, nos veremos pronto…”

Noa Schilling

SATISFACCIÓN

Otras especialidades

\

Lipdub particulares

Ideal para aniversarios, despedidas de soltera, bodas, escuelas, asociaciones… VER MÁS…

\

Lip dub empresas

Ideal para empresas como actividad de incentivos, trabajo en equipo, team building, etc. VER MÁS…

¿Donde estamos?

Sant Francesc d´Assís, 3 - Sant Joan Despi (Barcelona)

Llámanos

+34 644 121 373

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...
Powered by