Si estás leyendo este artículo, será seguramente porque desconoces en que consiste la actividad de Flashmob, pues bien vamos a mostrarte la diferencia que hay entre los flashmob y los lipdub´s , además de enseñarte algunos consejos para realizar un flashmob de éxito.

Si has echado un vistazo a nuestra página, habrás visto que desde Lip’dub Pro, ofrecemos actividades como el desarrollo de lip dub´s y Flashmob, este, ideal para amenizar cualquier evento, tanto para trabajar la cohesión de grupos en empresas o como para particulares que quieran sorprender a sus seres queridos y además conservar para siempre un bonito recuerdo de ese día tan especial.

Te explicamos en qué consiste un Flashmob.

La palabra flashmob significa multitud relámpago. Si sigues leyendo entenderás por qué se llama así.

La definición más formal seria:

Acontecimiento en la que un grupo de persones se reúne en un lugar público para realizar una acción poco habitual como por ejemplo bailar.

Se trata de sorprender a las persones que por allí paseaban. La acción en si, se realiza en cuestión de pocos minutos y una vez finalizada, las persones desaparecen de la escena. Esta actividad su objetivo es sobre todo el factor sorpresa, aunque existen diferentes formatos de flashmob al igual que de lip dub´s, dependiendo de para que se quiera realizar la actividad, sorprender clientes de centro comercial, realizar un team building de empresa, sorprender a un homenajeado/a…

Aunque hay que decir que la coreografía se prepara previamente a la sorpresa, por lo que requiere algo más de tiempo para prepararla. En el flashmob, siempre participan bailarines infiltrados y en muchas ocasiones caracterizados, como por ejemplo de camareros, viandantes, personajes varios…

Un breve ejemplo:

Imagina que es el día de tu cumpleaños y una amiga te invita a tomar un café en una cafetería del centro de la Ciudad.

Una vez allí charlando tranquilamente, empiezas a escuchar tu canción favorita en un volumen más elevado de lo normal, giras la cabeza y ves a un camarero bailando encima de la barra, de repente empiezan a aparecer gente bailando y amigos tuyos que se van uniendo poco a poco a ese baile hasta que están todos ahí delante de ti, dedicándote ese gran momento.

Evidentemente la gracia del flashmob es filmarlo con varias cámaras para captar el impacto de la sorpresa, para ello un equipo técnico especializado son los responsables de inmortalizar el momento.

Te damos algunas idees en las que puedes utilizar esta actividad:

Cumpleaños, aniversarios, bodas, pedidas de mano, colegios, institutos, universidades, graduaciones, jubilaciones, empresas, cenas de empresa, incentivos, despedidas de soltero/a y en definitiva para cualquier evento que quieras que todo el mundo recuerde.

Y ahora… a pensar en cuál será tu próximo evento en el que vas a regalar un flashmob??

Te mostramos diferentes tipos de flashmob que ya hemos realizado. Haz click aquí

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta, haz click y hablamos por Whatsapp...
Powered by